Nuestras Tiendas
Visítanos en tu tienda más cercana
O LLAMA AL 01-800 RAC INFO
Garantizamos tu Tranquilidad - Conoce Más
Sin necesidad de historial de crédito
Entrega a domicilio y colocación gratuitas
Servicio de mantenimiento gratis
Pagos congelados en caso de imprevistos
Muebles
En RAC encuentra los mejores muebles para darle ese toque único a tu hogar. Si estás en busca de un mueble para tu sala, comedor o recámara, todo lo tenemos en RAC. Donde podrás encontrar diseños exclusivos pensados especialmente para ti, con súper precios, la mejor calidad y en cómodos pagos.
Salas
Si tu idea es pasar una tarde con los amigos o la familia viendo el partido de fútbol o la novela, hazlo como te lo mereces porque en RAC puedes elegir una sala contemporánea o tradicional, dependiendo tú estilo, siempre al mejor costo y la mejor calidad. Además puedes llevarte también un mueble para tu TV.
Recámaras y Colchones
Al llegar la noche te mereces un buen descanso, es por eso que RAC te ofrece todo lo necesario para que tengas un sueño reparador. Contamos con las mejores marcas en colchones para que puedas elegir el colchón que mejor se adapte a tus gustos ya sea firme o suave. Además puedes agregar una recámara la cual complementará tu espacio y lo hará único.
Comedores
Nosotros entendemos que la cocina es el lugar donde pasas grandes momentos con tu familia. Por eso en RAC puedes encontrar el comedor ideal para que compartas los alimentos y esos momentos especiales. Además puedes complementarlo con una alacena donde podrás mantener todos tus alimentos organizados.