Nuestras Tiendas
Visítanos en tu tienda más cercana
O LLAMA AL 01-800 RAC INFO
Garantizamos tu Tranquilidad - Conoce Más
Sin necesidad de historial de crédito
Entrega a domicilio y colocación gratuitas
Servicio de mantenimiento gratis
Pagos congelados en caso de imprevistos
Ayuda/Preguntas Frecuentes
¡Estamos aquí para ayudarte!
PARA EMPEZAR
¿Cuáles son los términos y las condiciones/opciones de pago?
Tú escoges los términos de pago y el día que mejor funcione para ti. Puedes pagar semanal, quincenal o mensual. Para más información, contacta a tu tienda local. 


¿Cuál es el Proceso?

Comprar en RAC es Superfácil, lleva a tu tienda más cercana estos sencillos RACquisitos: identificación oficial, comprobante de domicilio, 4 referencias personales y compruébanos en que trabajas. Decide tu forma de pago semanal, quincenal o mensual. Paga poco a poco, ejecuta tu opción de compra y el producto ya es tuyo! Y lo mejor sin revisar el buró.

¿Cómo puedo encontrar información específica y/ó precios de los productos en los que estoy interesado en obtener?
Llámanos al 01 800 RACINFO (722-4636) para solicitar información referente a un producto de tu interés. Otra opción es que revises en esta página web la sección de “Encuentra una Tienda” y puedas visitar o llamar por teléfono a tu tienda RAC, la más cercana a ti para solicitar la información. Visita también nuestro perfil oficial de Facebook (www.facebook.com/racmx) y encontrarás detalles de los productos en promoción.

¿Qué pasa si no puedo encontrar la información que estoy buscando o si quiero hablar directamente con alguien?
Llámanos al 01 800 RACINFO (722-4636) para solucionarte tus dudas y/ó revisa en esta página web la sección de “Encuentra una Tienda” para que puedas visitar o llamar por teléfono a tu tienda RAC, la más cercana a ti y solicites la información que requieres.
DESPUÉS DE LA ENTREGA
¿Qué pasa si quiero un producto mejor?
Si alguna vez quieres cambiar tu producto por algo mejor, más grande o con otras características, ¡puedes hacerlo! Consulta con tu tienda RAC para los detalles.

¿Qué pasa si quiero pagar antes la totalidad de mi producto?
¡Claro, en cualquier día de tu contrato de arrendamiento antes de su término, puedes ejecutar tu opción de compra anticipada y así ahorrar dinero! Consulta con tu tienda para saber cuánto ahorrarás.

¿Qué pasa si tengo que hacer un pago tardío?
¡No te preocupes, en RAC entendemos que a veces suceden imprevistos! Si alguna vez tienes que hacer un pago tardío, llama o visita tu tienda RAC para avisar y explicar al gerente de tu complicación por pagar ¡trabajaremos contigo para tener una solución de apoyo para ti!

¿Qué pasa si necesito devolver mi producto o si ya no puedo pagarlo?
Llama o visita tu tienda RAC para avisar y explicar al gerente de tu complicación por pagar. Si aceptas el apoyo único de RAC de pagos congelados, organiza la recolección del producto con RAC, no hay costo adicional. Una vez que pasen a tu casa a recoger el producto te congelamos la cuenta y cuando puedas continuar los pagos regresa y te regresamos tu producto o uno similar para que continúes con tu contrato de arrendamiento.

¿Qué pasa si se descompone mi producto?
Si tu producto tiene una falla durante la vigencia de tu contrato de arrendamiento, avisa a tu tienda RAC para que pasen a recoger el producto a tu casa sin costo adicional. (No aplica la recolección en casa de celulares, computadoras y tablets). RAC evaluara el desperfecto y mientras sea en calidad y/o funcionamiento de fábrica se repara ¡Totalmente Gratis! Mientras tu producto está siendo reparado te proporcionaremos un producto similar que reemplace temporalmente el tuyo sin costo adicional y te permita continuar con tu contrato de arrendamiento.
OTRAS PREGUNTAS
¿Cómo puedo enterarme de empleos en un RAC cerca de mí?
Para conocer las excelentes oportunidades de empleo que hay disponibles en tiendas RAC, revisa la sección de Empleo en esta página web, www.rentacenter.com.mx/empleo