Nuestras Tiendas
Visítanos en tu tienda más cercana
O LLAMA AL 01-800 RAC INFO
Garantizamos tu Tranquilidad - Conoce Más
Sin necesidad de historial de crédito
Entrega a domicilio y colocación gratuitas
Servicio de mantenimiento gratis
Pagos congelados en caso de imprevistos
PROCESO DE RAC
SOMOS LOS QUE HACEMOS FÁCIL TU FORMA DE COMPRAR
1. CALIFICA
Sin revisar buro de crédito, comprar en RAC es Superfácil, lleva a tu tienda RAC más cercana estos sencillos RACquisitos: identificación oficial, comprobante de domicilio, 4 referencias personales y compruébanos en que trabajas.
2. SELECCIONA
Encuentra tus productos, revisa nuestra página web y nuestro perfil oficial de Facebook (www.facebook.com/racmx) y encontrarás detalles de los productos en promoción. Otra opción es que revises en esta página web la sección de “Encuentra una Tienda” y puedas visitar o llamar por teléfono a tu tienda RAC, la más cercana a ti para solicitar la información referente a un producto de tu interés.
3. FIRMA
Ve a la tienda con los RACquisitos, selecciona el producto, decide tu forma de pago semanal, quincenal o mensual para cerrar y firmar tu contrato de arrendamiento.
4. ENTREGA
Entrega profesional de la mercancía en domicilio y colocación gratuita. Las entregas se hacen comúnmente de 1-3 p.m., 3-5 p.m., y 5-7 p.m., ¡pero podemos ajustarnos a tu horario!
5. MANTENIMIENTO
Nos encargamos de reparaciones y mantenimiento durante todo tu contrato de arrendamiento y hasta te prestamos mercancía que reemplace temporalmente la que se encuentre en servicio. ¡Totalmente Gratis!