Nuestras Tiendas
Visítanos en tu tienda más cercana
O LLAMA AL 01-800 RAC INFO
Garantizamos tu Tranquilidad - Conoce Más
Sin necesidad de historial de crédito
Entrega a domicilio y colocación gratuitas
Servicio de mantenimiento gratis
Pagos congelados en caso de imprevistos
Información de la Compañía
Rent A Center entró en México con una tienda que abrió en Reynosa en octubre de 2010 bajo la identidad de RAC México. Las tiendas RAC México operan de manera similar a las tiendas de Estados Unidos y venden productos similares. Estas se encuentran en la Ciudad de México y en los estados de Aguascalientes, Coahuila, Colima, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.
oficinas corporativas
RAC La mejor forma de comprar es parte de la empresa Rent A Center en Estados Unidos; la cual fue fundada por Tom Devlin en Whichita, Kansas desde hace más de 40 años. Rent a Center es propietario y opera más de 3,000 tiendas en los 50 estados de los Estados Unidos, Washington, D.C., Canadá, Puerto Rico y México. Nuestras oficinas corporativas están localizadas en Plano, Texas.
Al igual que nuestro negocio central, nuestras demás marcas están en constante crecimiento:
• Get It Now! – Basado en Wisconsin, nuestro subsidiario, Get It Now, LLC, ofrece mercancía basado en ventas con pagos a plazos.
• Acceptance Now – AcceptanceNow anteriormente conocido como RAC Acceptance, opera quioscos dentro de varias tiendas minoristas de muebles, dispositivos electrónicos y electrodomésticos reconocidas nacionalmente, donde se ofrece la transacción de RTO a los clientes que no califican para obtener financiamiento del minorista tradicional.
• 

National Product Service – Provee garantía por la mercancía y servicio de mantenimiento a nuestras tiendas y a terceros desde más de 30 centros de servicio en los E.E.U.U., Puerto Rico y México.

• Rent-A-Centre – Nuestras operaciones en Canadá


• ColorTyme – Una franquicia nacional de tiendas de arrendamiento a compra
• RAC La mejor forma de comprar – Nuestras operaciones en México
En RAC La mejor forma de comprar la misión es:
MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DE NUESTROS CLIENTES.

Para RAC, nuestros compañeros de trabajo como nuestros clientes son lo más importante, ya que con su trabajo diario, la empresa ha podido crecer y llegar cada día a más lugares, donde a su vez hemos podido cumplir los sueños de muchos de nuestros clientes.

La forma en la que RAC mejora la calidad de vida de sus compañeros de trabajo es proporcionando un excelente ambiente de trabajo, tiempo de calidad para poder estar con sus familia, crecimiento y desarrollo dentro de la empresa y todos los beneficios que esto conlleva.

En RAC, se motiva desde el día uno de cada compañero de trabajo a vivir nuestra misión que ayuda a nuestros clientes a cumplir sus sueños ofreciéndole nuestra gran variedad de productos, así como promocionando nuestra propuesta de valor y nuestros beneficios.
Valores Principales
Respeto a la Gente – Tratar a todos los compañeros de trabajo, clientes y a otros con honestidad, entendimiento y apreciación.

Integridad – Ser de confianza y éticos en su trabajo y comportamiento y esperar que otros hagan lo mismo.

Compromiso a la Excelencia – Luchar para alcanzar todo nuestro potencial como individuos y como compañía.

Responsabilidad – Tomar decisiones lógicas y tomar responsabilidad de nuestras acciones.

Enfoque de Inversionistas – Crear un valor duradero al manejar el negocio para beneficio de los compañeros de trabajo, clientes, accionistas, proveedores y comunidades
Nuestra Historia
Cómo Comenzó la Industria de Arrendamiento a Compra
En los años 1960s, Ernie Talley fue propietario de una compañía al de venta al por menor en Wichita, Kansas. Él vio a muchos clientes trabajadores que no tenían el dinero en efectivo para comprar artículos para sus hogares o que fue negado el tener crédito. Verlos sin haber obtenido nada le dio la idea de arrendar mercancía seminueva con la opción de compra.

La idea se hizo popular con los clientes. Talley abrió la primera tienda de arrendamiento con opción a compra, Mr. T's TV Rental, en Tulsa, Oklahoma, USA, ofreciendo productos nuevos y seminuevos.


Un concepto, nacido del deseo de servir a las necesidades de los clientes que no tenían el dinero en efectivo o financiamiento para comprar los productos que más querían y necesitaban, hoy en día ha crecido a ser una industria de $6.7 mil billones de dólares y sirve a millones de clientes.

El arrendamiento a compra, renta-compra o renta con opción a compra — dependiendo del estado donde vivas — es una transacción única y diferente de todas las otras transacciones al menudeo. En RAC, te ofrecemos mercancía de calidad, entrega y mantenimiento gratis con opciones de pago convenientes, mercancía prestada si la necesitas y pagos congelados. Todo esto es posible sin necesidad de enganches o reportes de crédito.

¿Dónde más puedes encontrar una transacción que te permite amueblar tu hogar con los productos que quieres y necesitas sin obligaciones financieras, enganches o preocupaciones de pagar por mantenimiento? Hoy en día, más de un millón de clientes cuentan con los productos de marca y servicios que RAC provee.
Historia de RAC
Desde que fuimos fundados en 1973, Rent A Center ha crecido de 16 tiendas a más de 3,050 en los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México a través de adquisiciones y apertura de tiendas nuevas. Nuestra adquisición más grande fue en 1998 cuando adquirimos 1,409 tiendas de Thorn Americas. En el 2006, adquirimos 782 tiendas de RentWay, nuestro tercer mayor competidor en ese momento.



En 1995, nuestra compañía, antes conocida como Renters Choice, se hizo pública en el la bolsa de valores de NASDAQ bajo el símbolo "RCII." Nuestra compañía con base en Plano, Texas es el operador de renta con opción a compra más grande en los Estados Unidos de Norte América y emplea a más de 18,990 personas.